Inicio / Aves de alta montaña
En cada etapa del viaje los objetivos ornitológicos serán distintos: treparriscos y gorrión alpino en Picos de Europa, roquero rojo, pechiazul y pico mediano en los puertos lebaniegos de Pineda, mirlo acuático, águila real, culebrera europea y picamaderos negro en Ponga, y quebrantahuesos en los lagos de Covadonga. En el viaje de regreso por carretera en dirección a Francia es posible hacer un alto de 2-3 horas en la Bahía de Santander para hacer un recorrido en barco para observar aves costeras y águila pescadora.
El viaje incluye la contratación de la experiencia de ecoturismo científico que oferta la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos y que se plantea como un producto de ecoturismo para la contribución directa al proyecto de reintroducción de esta especie en los Picos de Europa. También se sugiere la contratación de la actividad de observación de aves en la Bahía de Santander que está vinculada al proyecto de recuperación del águila pescadora en la Bahía de Santander (depende de los horarios del viaje de regreso).
Viajes comprometidos con el turismo sostenible, miembro de la red ATD, con observaciones naturalistas que limitan al máximo nuestro impacto en los ecosistemas.