Viajar, dormir, soñar

¿Dormir en un caserío de Euskadi con el susurro de las olas del mar de fondo y amanecer con el canto de los gallos? Es posible. ¿Pasar un fin de semana en una antigua casona asturiana de indianos y leer un libro a la sombra de una de sus palmeras? Cuando tú desees. ¿Encontrar un camping junto al mar tras un día entero practicando surf en playas de Cantabria? Contamos con varios. ¿Descansar en un balneario con más de 100 años de historia en una isla gallega? Sólo tienes que elegir el día.

La experiencia del viaje sólo está completa cuando se miman las horas del sueño y en la España Verde somos expertos en alojamientos con encanto emplazados en sitios increíbles.

Apuesta por la calidad

Tanto si se quieren conocer los entornos rurales o los costeros como si se desea vivir la experiencia de las zonas urbanas, la España Verde está dotada de una amplia red de hoteles, casas rurales, alojamientos con encanto, balnearios o campings que te permiten prolongar, aun cuando descanses, la experiencia viajera.

Soñar es, también, una forma de viajar, de ahí la importancia de la excelencia en las pernoctaciones y de los establecimientos certificados con la marca ‘Q Calidad Turística’ de los que la España Verde concentra casi medio centenar.

Si eres amante del diseño contemporáneo y de las ciudades modernas, Bilbao, Santander, Avilés o Vigo te regalarán una completa experiencia de turismo urbano.

Galicia Asturias Cantabria Euskadi
Instagram

Contacto